Prepara las oposiciones de ingreso a la Guardia Civil con Innotest, la herramienta líder que te traemos con un 10 % de descuento

Si eres afiliado de la Asociación Unificada de Guardias Civiles o tienes algún familiar que lo sea, tendrás un descuento del 10% al suscribirte en la aplicación. Sólo tienes que descargarla, seleccionar tu plan Premium e introducir el código AUGC10 antes de realizar el pago

La nueva app de InnoTest está basada en inteligencia artificial y big data y optimiza el proceso de aprendizaje del opositor de forma personalizada. Podrás acceder al mayor stock de preguntas de la oposición, reforzar tus áreas de aprendizaje.
La nueva app de InnoTest está basada en inteligencia artificial y big data y optimiza el proceso de aprendizaje del opositor de forma personalizada. Podrás acceder al mayor stock de preguntas de la oposición, reforzar tus áreas de aprendizaje.

La Oferta de Empleo Público 2022 ya está publicada y aprobada. La próxima convocatoria de ingreso en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil contará con un total de 1.671 plazas. De ellas, 827 serán de acceso libre, 669 reservadas a militares de tropa y marinería y 175 para alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles ha alcanzado un acuerdo con la empresa Innotest, aplicación líder en la preparación de oposiciones, para ofrecer su tecnología innovadora a todos los asociados y familiares en unas condiciones ventajosas. Ahora, aprobar tu plaza a Guardia Civil está más cerca gracias a AUCG e Innotest.

Así es el proceso selectivo de ingreso en la Guardia Civil

Las oposiciones a la Guardia Civil son un proceso selectivo de concurso-oposición en el que hay dos fases diferenciadas: Valoración de méritos y pruebas de evaluación.

  • Fase de concurso. En ella se valoran una serie de méritos como el servicio militar, la formación o los permisos de conducir. Estos se especifican en la convocatoria oficial.
  • Fase de oposición. Los aspirantes deben superar una serie de pruebas que miden su capacidad, su aptitud y su actitud. Esta fase incluye pruebas físicas, examen del temario oficial, examen de ortografía y gramática, prueba de inglés, test de psicotécnicos, entrevista personal y reconocimiento médico.

Prepárate con la herramienta definitiva y consigue el apto

Si tu objetivo es conseguir una plaza en la Guardia Civil, necesitas la mejor herramienta para los opositores. Con InnoTest Guardia Civil tendrás todo lo que necesitas para dominar las oposiciones.

  • El mayor stock de test. Más de 35.000 preguntas actualizadas de todas las pruebas de la oposición.
  • Practica como el día del examen. Exámenes oficiales de convocatorias anteriores y simulacros de examen.
  • Domina el temario. Feedbacks en todas las preguntas, impugnaciones justificadas y zonas de recursos.
  • Al tanto de todas las novedades. Podrás estar al tanto de lo que pasa en tu oposición gracias al tablón de anuncios.

Además, la nueva versión de la app ya está en las tiendas de aplicaciones. Tiene un diseño mejorado y una interfaz más intuitiva y optimizada para un mejor rendimiento. La nueva app de InnoTest está basada en inteligencia artificial y big data y optimiza el proceso de aprendizaje del opositor de forma personalizada. Con ella, podrás acceder al mayor stock de preguntas de la oposición y reforzar tus áreas de aprendizaje más conflictivas y comparar tu nota media en tiempo real con miles de opositores.

Por ser afiliado o familiar de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, tendrás un descuento del 10% en tu suscripción. Solo tienes que descargar la app, seleccionar tu plan Premium e introducir el código AUGC10 antes de realizar el pago.

Es el momento de descubrir la solución que te dará la llave para conseguir tu plaza. Es el momento de descubrir InnoTest.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE