'El Fiscal admite que la GC ha pasado de los turnos': así titulamos nuestro último boletín

'El Fiscal admite que la GC ha pasado de los turnos': así titulamos nuestro último boletín

por Ildefonso Garcia Ruiz

Boletín
Boletín

Desde AUGC acabamos de publicar nuestro último boletín, en el que se recoge el resumen de la segunda quincena del mes de julio. El reconocimiento de la Fiscalía General del Estado del pasotismo del director general de la Guardia Civil en la obligada implantación de turnos de trabajo es el asunto que abre la portada de este numero.

Otro asuntos destacado en portada es la creación de la plataforma 'NO SILENCIO', impulsada por las esposas de los cuatro guardias civiles de Cádiz castigados con el destierro por declarar voluntariamente como testigos en un juicio en contra de sus mandos. También resaltamos la falta de voluntad en la Guardia Civil para luchar contra el acoso sexual en el Cuerpo, así como la petición de AUGC a la Defensora del Pueblo de que se prescinda del término 'inútil' para definir determinadas situaciones de trabajadores de la institución.

La supresión del límite de edad para los GRS, gracias al trabajo de AUGC; el crecimiento de la implantación de nuestra asociación gracias a los vocales de unidad; o el avance hacia el derecho de sindicación son también temas incluidos en esta edición de nuestro boletín, que puedes descargarte en el archivo adjunto.

 

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE