Aprende inglés online con Wellington Learning International

AUGC renueva un año más el convenio para ofrecer formación gratuita para afiliados y afiliadas

por Redacción AUGC

Wellington Learning International
Wellington Learning International

Conscientes de las necesidades continuas a nivel de formación que son necesarias para avanzar en la carrera profesional, AUGC sigue trabajando en ofrecer a sus miembros soluciones que puedan integrar de forma sencilla el estudio dentro de la rutina diaria. En este caso queremos centrarnos en cómo el inglés va a tener cada vez más presencia en las necesidades del Cuerpo y para ello os vamos a dar soluciones para vuestra preparación.

Una de las modalidades para ocupar vacantes en la Guardia Civil, que además cuenta con los destinos más atractivos y mejor remunerados, son las llamadas vacantes por «concurso de méritos». Las características de cada una de estas vacantes que se publican periódicamente en el Boletín Oficial del Cuerpo, está interconectada con su correspondiente Ficha de Mérito, que es el documento oficial que recoge todos y cada uno de los requisitos y circunstancias profesionales que se valoran para optar a dicha vacante. Entre estas circunstancias se encuentra, por supuesto, que el/la interesado/a cuente con la titulación mínima requerida, y además sume todos los puntos posibles de todas aquellas titulaciones que pueda aportar.

Una de las titulaciones que siempre otorga puntos para cualquier vacante por concurso de mérito, son las relacionadas con los idiomas extranjeros, y dentro de ellos, es el Idioma Inglés el que cuenta con las mayores puntuaciones en la mayoría de las fichas de mérito vigentes actualmente. Es por ello, que apostar por una formación en Inglés es, sin duda alguna, la mejor garantía para conseguir pasar destinado a la vacante soñada.

AUGC es consciente de ello, y por esta razón un año más, hemos renovado nuestro convenio con Wellington Learning International, cuyo método de enseñanza patentado, impartido de manera online, te introduce en el aprendizaje del inglés, de una manera gradual y sencilla, pudiendo optar en muy poco tiempo, a prepararte para los exámenes oficiales de nivel que te servirán para anotarlos en tu expediente académico. 

Como novedad durante este año, la plataforma ha sido renovada y actualizada con infinidad de mejoras, y contará con nuevos ejercicios interactivos, en los que los estudiantes podrán practicar con profesores virtuales en las áreas clave del Listening y Speaking

Si eres miembro de AUGC, puedes matricularte de manera gratuita en uno de los cursos de inglés que Wellington pone a tu disposición en los niveles de Principiante, Intermedio, Avanzado y un curso específico de Inglés Policial. 

Permanece atento a nuestros boletines y a esta página web, https://www.augc.org/, porque en breve pondremos en marcha el Plan de Formación de AUGC para 2023, en los que incluiremos estos curso de inglés, de manera gratuita para el/la afiliado/a junto con un curso de materias técnico-profesionales.

En AUGC esperamos que puedas aprovechar esta oferta formativa y con ella, mejores tus conocimientos, preparación y futuro profesional.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE