AUGC presenta la sexta edición de su Plan de Formación Continua

El catálogo lo integran un total de 28 cursos, todos ellos, incluidos los de inglés, gratuitos para los afiliados.

por Redacción AUGC

PLANAUGC2020
PLANAUGC2020

Como en años anteriores, AUGC ha presentado su Plan de Formación Continua, que en este caso alcanza su sexta edición

Seguimos con la misma temática de años anteriores, ofertando por un lado cursos de temática jurídico-profesional; y por otro lado los cursos de inglés.

TODOS LOS CURSOS QUE SE OFERTAN SON GRATUITOS PARA AFILIADOS/AS DE AUGC.

TEMÁTICA JURÍDICO-PROFESIONAL

Este año se vuelven a ofertar 28 cursos. Abarcan las temáticas referentes a policía judicial, seguridad vial, violencia de género y doméstica, detenciones, cacheos, orden público, etc., que cubren sobradamente una parte importante de las funciones que desarrolla la Guardia Civil.

CURSOS DE INGLÉS

En cuanto a los cursos de inglés, al igual que el año pasado, hemos llegado al mismo acuerdo con la empresa y vamos a tener “tarifa plana” y además los cursos abarcarán ambos niveles (es decir, si elegimos el curso A1-A2, podremos hacer los dos niveles en el mismo año, y no como ahora que solo podíamos acceder al nivel A1). En cuanto a qué supone la “tarifa plana”, se trata de que no va a existir limitación en cuanto a los alumnos que pueden inscribirse, y todos los afiliados que soliciten UN CURSO DE INGLÉS podrán hacerlo, y en ambos niveles. Además, la inscripción a los cursos de inglés no tendrá limitación temporal, y podrá solicitarse durante todo el año, puesto que el plazo de inscripción será indefinido.

Para informarte acerca de los cursos, plazos de inscripción y otras informaciones, contacta directamente con tu delegación provincial.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE