La reciente secuencia de victorias en los tribunales de AUGC, portada del último número de nuestro boletín electrónico.

La denuncia al Gobierno por la falta de transparencia en el proceso de equiparación, la falta de armeros en los puestos o la discriminación en la concesión de las medallas, otros asuntos destacados de la publicación.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Boletín Informativo AUGC Abril 2019.
Boletín Informativo AUGC Abril 2019.

Ya puedes descargarte el último boletín electrónico informativo de AUGC. En él asomamos a la primera página la exitosa sucesión de sentencias favorables a los intereses de los afiliados a AUGC, entre ellas la anulación del Tribunal Supremo del Real Decreto del Reglamento de Destinos.

También se destaca la denuncia presentada en los Juzgados de Plaza de Castilla de las asociaciones en unidad de acción contra el Gobierno por el oscurantismo en el proceso de equiparación salarial, una actitud que ha quedado refrendada por su consulta al Consejo de Estado respecto al carácter vinculante de la clausula del acuerdo referida al informe externo de una consultoría independiente.

La presión ejercida por la Dirección General contra los compañeros de un guardia civil que se quitó la vida al tomar el arma de otro agente es otro de los asuntos de los que nos hacemos eco en este boletín.

Puedes descargarte el boletín en formato PDF en el archivo adjunto.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE