Los afiliados a AUGC ya pueden obtener hipotecas ventajosas gracias al acuerdo firmado con UCI

Se trata de hipotecas especialmente diseñadas para nuestra organización que cubren hasta el 100% de la financiación, sin vinculaciones ni comisiones.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Alberto Moya (izquierda) y Jesús Carretero, de UCI, posan con un ejemplar de La Revista de AUGC.
Alberto Moya (izquierda) y Jesús Carretero, de UCI, posan con un ejemplar de La Revista de AUGC.

LA Asociación Unificada de Guardias Civiles y UCI (Unión de Créditos Hipotecarios) han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los más de 31.000 afiliados de AUGC hipotecas en unas condiciones especiales.

UCI es una entidad crediticia de hipotecas que cuenta con el apoyo principal de las más importantes entidades bancarias de España y de Europa, como son el Banco de Santander y el BNP, Banco Nacional de Paris.

Se trata de hipotecas especialmente diseñadas para nuestra organización que cubren hasta el 100% de la financiación, sin vinculaciones ni comisiones, y que se ofertan a los afiliados de nuestra asociación puedan adquirir una vivienda, eligiendo además el tipo que más les conventa (fijo, variable o mixto), como si lo que se busca es cambiar de casa, com-

prando la nueva mientras se vende tranquilamente la anterior. Con UCI, además, el afiliado a AUGC contará con  un gestor especializado para acompañarle en sus trámites.
Más información en colectivos.uci@uci.com o en los teléfonos 900 81 11 63/ 91 177 95 40.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE