Los trabajadores del buque oceánico podrán recuperar el permiso de Navidad con carácter retroactivo

por Administración AUGC

img_comunicado_2521.jpg
img_comunicado_2521.jpg
Ayer 3 de diciembre tuvo lugar una nueva comisión preparatoria sobre las propuestas presentadas al Consejo por los miembros de la Guardia Civil.  En esta ocasión fue admitida la propuesta presentada por un componente del buque oceánico, relativa a los días concedidos sobre los días de vacaciones adicionales en las fechas de navidad y semana santa.
La propuesta estaba redactada de la siguiente forma:
“Que el personal embarcado en esa fecha, disfrute de esos días posteriormente, dado que en esta circunstancia se antepone el servicio al disfrute de esos días. La idea presentada no es descabellada, pues al no poder disfrutar de los días, se produce un agravio con el resto de funcionarios de la G.C.”
Pues bien, después de presentar nuestras alegaciones y debatir los diferentes argumentos presentados por la Dirección  General, se ha llegado a un compromiso por parte del General de Fiscal y Fronteras de que se reformará la norma para que puedan recuperarse con carácter retroactivo, para este permiso de navidad, el personal destinado actualmente en el buque oceánico.
Por todo ello desde AUGC, os animamos a todos a presentar las diversas propuestas que creáis conveniente, todas ellas relativas a la carrera profesional, régimen de horario, vacaciones, permisos, prevención de riesgos laborales, retribuciones, etc.
AUGC argumentara y defenderá vuestras propuestas, e intentara que éstas salgan adelantes para mejorar vuestro puesto de trabajo, conciliación familiar y retribuciones.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE