El tercer número de 'La Revista de AUGC' analiza la Marea de Tricornios y las consecuencias que debe asumir el nuevo Gobierno tras ella

El tercer número de 'La Revista de AUGC' analiza la Marea de Tricornios y las consecuencias de ésta que debe asumir el nuevo Gobierno

por Ildefonso Garcia Ruiz

Portada tercer número revista AUGC
Portada tercer número revista AUGC

Acaba de publicarse el tercer número de 'La Revista de AUGC'. Con 44 páginas a todo color ya ha comenzado a distribuirse por correo  en puestos de la Guardia Civil de toda España y a todas las delegaciones de la asociación.

Como no podía ser de otro modo, este número recoge en un gran número de páginas la manifestación del pasado 14 de noviembre. De hecho, el titular de portada ya expresa toda una declaración de intenciones: "¿Nos oirá ahora el nuevo Gobierno?".

Además de la crónica de la jornada, la revista ofrece una amplia selección de imágenes de la misma, así como diversos artículos en los que se analiza su repercusión en las medidas que el próximo Gobierno deberá asumir tras la demostración de fuerza de los guardias civiles en la llamada Marea de Tricornios.

Así, la publicación incluye la firma del secretario general de AUGC, Alberto Moya, en una tribuna que titula 'Ya no nos vamos a parar'. Por su parte, el secretario de Comunicación, Juan Fernández, encabeza su artículo con un '¡Gracias por un día histórico'. También el secretario Jurídico Nacional, Eugenio Nemiña, analiza el dictamen del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que tumbó la prohibición de la manifestación de la Delegación del Gobierno, calificándolo de 'Una sentencia clave'.

La entrevista central también recoge el espíritu del 14N, al tener como protagonista a Rubén Sánchez, portavoz de Facua, que participó activamente en la manifestación y se dirigió desde el estrado a los guardias civiles reconociéndoles su "valor al manifestarse". En la entrevista, Sánchez afirma que "el próximo Gobierno debe asumir la fuerza que se mostró el 14N".

Al margen del 14N, este número ofrece un reportaje sobre la situación de los Tedax de la Guardia Civil, además de las páginas de actualidad, informaciones destacadas de las delegaciones y las tradicionales secciones dedicadas a las distintas secretarías nacionales de AUGC. La revista también incluye una página desde la que AUGC desea unas felices fiestas a todos los guardias civiles y sus familias.

Puedes acceder aquí al pdf del tercer número de La Revista de AUGC o a través del archivo adjunto bajo estas líneas.


 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE