REUNIÓN AUGC ARAGÓN, CON CIUDADANOS

Esta mañana se ha mantenido en la sede de las Cortes de Aragón una primera toma de contacto con el Grupo Político Ciudadanos.

por José Javier Armero Garcés

REUNION
REUNION

Por todos es sabido que el próximo día 20 todos los ciudadanos estamos llamados a votar. Creemos que, al igual que nosotros, tenéis presente lo mucho  que los y las Guardias Civiles nos jugamos en estas votaciones; es por este motivo que hemos querido iniciar una ronda de contactos sobre todo con los llamados partidos emergentes. Así es que, hoy por la mañana, hemos mantenido la primera de dichas reuniones con el partido político Ciudadanos.

En dicha reunión hemos informado a Carlos Aparicio ( Coordinador de su grupo en las Cortes de Aragón y candidato nº 1 al Senado por Zaragoza ), como decimos se le ha trasladado en qué situación ( económica, laboral y social, etc... ) nos encontramos los/as Guardias Civiles, mostrando por su parte gran interés y preocupación tanto por la falta de derechos fundamentales en la que nos encontramos los y las guardias civiles, así como por la falta de desarrollo de normas que permitan a las asociaciones de guardias civiles realizar su trabajo con total libertad.

Informaros que ambas partes hemos creído conveniente mantener, de forma periódica, diversos encuentros en los que podamos intercambiar diferentes puntos de vista.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE