Ya puedes leer el nuevo boletín de AUGC: 'Aires de cambio en la Dirección General'

Ya puedes leer el nuevo boletín de AUGC: 'Aires de cambio en la Dirección General'

por Ildefonso Garcia Ruiz

Boletín informativo de AUGC
Boletín informativo de AUGC

Ya puedes leer el último boletín informativo de AUGC.  La reunión mantenida el pasado jueves 1 de diciembre con el nuevo Director General de la Guardia Civil abre su portada. 'Aires de cambio en la Dirección General', reza su titular.

Otro tema destacado en este boletín es la jornada celebrada en la Universidad Europea de Madrid en la que prestigiosos juristas y catedráticos debatieron sobre la condición de ciudadanos del os guardias civiles.

En este número también se recoge la personación con acusación popular de AUGC en el caso de las agresiones de Alsasua, siendo la única asociación profesional de la Guardia Civil presente en este proceso.

La concentración de Salamanca para denunciar la situación laboral de un guardia civil destinado en la provincia, y que fue convocada por la Plataforma NO Silencio, es otro de los asuntos que se abordan en este boletín.

Se incluye también una entrevista al nuevo responsable de la Especialidad de Tráfico en AUGC.

La nueva campaña de afiliación y el inminente estreno de una potente APP para socios completan este número del boletín informativo de AUGC

Puedes descargarte el boletín en pdf pinchando en el archivo adjunto

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE