Alberto Moya estará en la presentación del libro ‘Asuntos Internos’, donde se desvelan las tramas de la corrupción policial en España

Alberto Moya estará en la presentación del libro ‘Asuntos Internos’, donde se desvelan las tramas de la corrupción policial en España

por Ildefonso Garcia Ruiz

Portada del libro Asuntos Internos
Portada del libro Asuntos Internos

El próximo jueves 31 de marzo, el secretario general de AUGC, Alberto Moya, presentará el libro ‘Asuntos Internos’ (Editorial Kailas), una obra de Jorge Cabezas en la que se denuncian las tramas de corrupción policial y abre nuevamente un debate que dura ya demasiado en el tiempo, la necesidad de reformar del modelo policial en España.

El autor, periodista experto en temas de Interior, ha llevado a cabo una exhaustiva investigación de la corrupción policial a través de casos que reflejan en gran medida la situación en que se hallan nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Entre ellos la trama de agentes corruptos de la Guardia Civil de Málaga, en cuya denuncia para su esclarecimiento ha ejercido un papel absolutamente determinante AUGC Málaga.

En el libro también se aborda el maltrato al que son sometidos quienes pretenden luchar, desde dentro, contra la corrupción en los Cuerpos, como bien conocen tanto en la delegación malagueña de AUGC como en otras delegaciones provinciales de nuestra organización.

Esta obra es la prueba evidente de que España necesita urgentemente un nuevo modelo policial, imprescindible para garantizar la independencia de poderes y la limpieza de las instituciones, así como la eficacia en la labor de seguridad ciudadana.

Para ayudar a dar a conocer el libro ‘Asuntos Internos’, AUGC ha lanzado hoy una campaña a través de las redes sociales bajo la etiqueta #AsuntosInternos.

Puedes acudir, si lo deseas, a la presentación del libro que tendrá lugar el próximo jueves 31 de marzo a las 19.30 horas, en la Casa del Libro, en el número 29 de la Gran Vía, en Madrid. Además del autor, Jorge Cabezas y Alberto Moya acudirán a la presentación del libro Juan Antonio Delgado Ramos, Margarita Robles y Zaida Cantera entre otros, además de Fiscales Anticorrupción con dilata carrera profesional.  

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE