AUGC inicia su Asamblea General Extraordinaria con un minuto de silencio por el compañero de Tráfico fallecido ayer

por Ildefonso Garcia Ruiz

Minuto de silencio por compañero fallecido

La Asamblea General Extraordinaria que celebra hoy AUGC en Madrid se ha iniciado con un minuto de silencio por el compañero que falleció ayer un accidente de tráfico en la autovía A-62 a su paso por Tordesillas (Valladolid). El siniestro se produjo cuando el agente, que viajaba en una motocicleta, intentaba parar a un camión que se había averiado. En ese momento, y por causas que se desconocen, fue arrollado por un todoterreno, cuyo conductor resultó ileso.

El compañero fallecido, de 55 años, era miembro de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y vecino de Tordesillas, así como afiliado a AUGC.

Tras el emocionado recuerdo que se ha llevado a cabo por parte de los representantes de todas las delegaciones de nuestra organización ha dado comienzo la asamblea, que tiene lugar tras el Comité Confederal que se celebró en la jornada de ayer, y del que informaremos en un próximo comunicado.

AUGC quiere expresar sus más profundas condolencias y su máximo apoyo a la familia y allegados de nuestro compañero.

Archivado en: