26 de octubre: 7º Congreso Nacional de AUGC. Hacia “Un Futuro Para El Cambio”

26 de octubre: 7º Congreso Nacional de AUGC. Hacia “Un Futuro Para El Cambio”

por Ildefonso Garcia Ruiz

Logo del VII Congreso Nacional de AUGC
Logo del VII Congreso Nacional de AUGC

El próximo 26 de octubre de 2016 se celebrará en Madrid (Auditorio de CCOO. Calle Lope de Vega, 40) el 7º Congreso Nacional de AUGC, el evento social y estatutario más importante en una organización democrática como la nuestra. Por tanto, los afiliados y afiliadas de nuestra organización tienen una cita para acudir a este acto que se celebra cada cuatro años.

Por ello precisamente vamos a mostrar, de nuevo, la fuerza de nuestra organización a través de la presencia masiva de compañeros y compañeras en el salón de actos donde se celebrará el Congreso.  A tal efecto, desde las diferentes delegaciones provinciales se ofrecerá toda la información y se darán todas las facilidades para que vuestra presencia sea posible.

También, como en anteriores ocasiones, AUGC invitará a numerosos representantes de la sociedad, para que puedan comprobar la potencia de una organización con más de 30.000 afiliados, como así ocurrió el pasado 14 de noviembre donde fuimos capaces de organizar la mayor manifestación de guardias civiles de la historia.

Y es que a lo largo de estos últimos cuatro años transcurridos desde el anterior Congreso, celebrado en Toledo en 2012, AUGC ha continuado creciendo y aumentando su potencial. Un potencial que servirá para ser la llave que propiciará la apertura de “un futuro para el cambio”, tal y como indica el lema elegido para esta cita.

Desde AUGC recordamos que el Congreso del 26 de octubre servirá para seguir demostrando quién lidera el movimiento asociativo y quien tiene la fuerza para seguir defendiendo los derechos de más de 30.000 guardias civiles. Por ello estamos seguros que con tu participación estaremos a la altura de lo que somos: la mayor organización en defensa de los derechos de los trabajadores de la seguridad pública en España. 

Dada la importancia de este evento, recuerda contactar lo antes posible con tu delegación provincial de AUGC para confirmar tu asistencia, así como para informarte de horarios y demás aspectos organizativos previstos para esa fecha.

                                    

 

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE