El surrealista caso de la compañera que puede ir a prisión por optar por su propio chaleco, protagonista de nuestro último boletín

El surrealista caso de la compañera que puede ir a prisión por optar por su propio chaleco, protagonista de nuestro último boletín

por Ildefonso Garcia Ruiz

Boletín
Boletín

Ya puedes descargarte nuestro último boletín informativo, que abre su portada con el caso de Alicia, la guardia civil destinada en la provincia de Salamanca que se encuentra a la espera de la apertura de la instrucción de un delito militar por insubordinación. El 'crimen' de esta compañers es haber optado en un control por vestir su propio chaleco antibalas, adquirido por ella misma, en lugar de la prenda oficial, que por estar confeccionada para un hombre le venía grande.

En este número también destacamos la convocatoria, el próximo 26 de octubre, del VII Congreso Nacional de AUGC, un evento fundamental que  marcará la estrategia a seguir por la organización en los próximos cuatro años.

El boletín también recoge el inexplicable retraso, una vez más, en la publicación de los destinos de las vacantes para guardias civiles.

Igualmente, en este número se recuerda que sigue abierta en la plataforma NO SILENCIO la recogida de firmas en solidaridad con los cuatro guardias civiles de Cádiz 'desterrados' por haber prestado testimonio en un juicio.

Estos, y otros muchos temas, ocupan el boletín que abre el nuevo curso de AUGC. No te lo pierdas.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE