La AVT organiza una carrera popular para correr por las víctimas del terrorismo

La AVT organiza una carrera popular para correr por las víctimas del terrorismo

por Ildefonso Garcia Ruiz

Cartel de la carrera
Cartel de la carrera

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) organiza el próximo domingo 25 de septiembre la tradicional Carrera Popular por el distrito madrileño de Moratalaz que dará comienzo a las 9h de la mañana.

Los aficionados al running, al igual que todos aquellos que quieran rendir homenaje a las víctimas del terrorismo, están invitados a participar en esta prueba deportiva de 10km. La salida y la meta estarán situadas en la pista de atletismo del polideportivo de Moratalaz (c/ Valdebernardo s/n Madrid). El recorrido sobre pista, asfalto y tierra, contará con un punto de control de tiempo intermedio localizado en el kilómetro 5, donde también habrá un puesto de avituallamiento.

Como en ediciones anteriores, a las víctimas del terrorismo y aficionados al deporte se espera que también se unan en la carrera miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, políticos y ciudadanos.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo a través de la web www.mychip.es/, en las tiendas Deportes Evolution y Laister y en la sede de la AVT situada en Camino de los Vinateros, 51.

La Carrera Popular de la AVT está patrocinada por  el Ministerio del Interior, Comunidad de Madrid, Gobierno Vasco, Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), Fundación Víctimas del Terrorismo y  Coca Cola. Asimismo colaboran, Laister, Horneados Alba y Deportes Evolution.

Para más información, puedes entrar en www.avt.org

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE