Cursos de inglés especializado con un 70% de descuento para afiliados de AUGC y familiares

8/9/2016
Cartel de la oferta de cursos de inglés que Wellingtonlearning ofrece a los afiliados de AUGC Cartel de la oferta de cursos de inglés que Wellingtonlearning ofrece a los afiliados de AUGC

La Secretaría Nacional de Formación de AUGC continúa sumando acuerdos para favorecer el acceso de los afiliados de esta organización a distintos cursos de manera muy ventajosa. En este sentido, la oferta se extiende desde titulaciones universitarias en las más prestigiosas instituciones hasta cursos especializados relacionados con la profesión de guardia civil, pasando por programas de idiomas adaptados a todos los niveles.

En este último apartado se inscribe el acuerdo que acaba de firmarse entre AUGC y  Wellington Learning International, por lo que los afiliados de la primera pueden estudiar inglés durante un año completo por sólo 49 euros, después de obtener un descuento sobre el precio general de un 70%. Además, se pueden acoger a este acuerdo tanto los afiliados de AUGC como sus familiares. 

Los cursos multimedia que entran en esta oferta son los siguientes: A1/A2 Principiantes; B1/B2 First Certificate; e Inglés Policial.

Para ampliar información y hacer demo gratuita puede visitarse el sitio: http://www.wellingtonlearning-augc.com.

Facebook Twitter Google Reddit LinkedIn StumbleUpon Email Whatsapp
Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.