Cursos oficiales de piloto de drones con importantes descuentos para afiliados de AUGC


09/09/2016

Cartel del curso oficial de piloto de drones Cartel del curso oficial de piloto de drones

AUGC ha firmado un convenio de colaboración con una compañía de pilotos de drones, AEROCÁMARAS, por medio del cual tanto nuestros afiliados como sus familiares se pueden beneficiar de un descuento del 10% sobre el precio para particulares. Beneficio que se extiende hasta el 15% en caso de que existan 5 alumnos, bien afiliados o familiares, que quieran realizar el curso.

 Primeramente se puede realizar el curso de piloto profesional de drones, siendo el mismo on line, salvo el examen teórico y práctico, que serán presenciales.

 Una vez realizado el anterior, la empresa nos facilita la realización de otro curso, Especialización en Seguridad, en el cual también tenemos un 10% y un 15% como en el anterior.

 Actualmente la empresa de pilotos mantiene siete sedes donde realizar el examen de pilotos de drones, tanto teórico como práctico, los cuales será presenciales, y a realizar en un fin de semana.

 Una vez inscritos, por parte de la compañía, se elaborará un calendario de fechas de exámenes, pudiendo elegir el fin de semana que más interese al afiliado o familiar.

 Las sedes son las siguientes: León, Málaga, Madrid, Orense, Pontevedra, Sevilla y Valencia.

Los afiliados o familiares que se apunten a realizar el examen en cualquiera de estas sedes, podrán hacerlo en todo caso, tanto si hay un solo afiliado o familiar inscrito como si hay más.

 Sin embargo, si alguna delegación estuviera interesada en que se realizasen los exámenes en su provincia, que serían el resto de las anteriores, es necesario reunir un grupo mínimo de 15 alumnos, entre afiliados y familiares.

Lo anterior no obsta para tener derecho en todo caso a la reducción del 10% sobre el precio oficial, pasando el de pilotos de drones de 800 euros a 720 euros. Y el de especialización de 900 a 800 euros. Y en ambos, cuando el grupo fuera de 5 interesados o más, el precio se rebajaría otro 5% adicional, pasando a costar 680 euros el de pilotos y 720 euros el de especialización.

Se adjuntan dos carteles en pdf para enviar a vuestros afiliados.

 Para más información sobre lo que ofrece la compañía podéis llamar a los teléfonos 986 781 517 o 685 742 420. También podéis consultar las siguientes direcciones web: www.cursodedrones.es www.aerocamaras.es

Adjuntos:

Whatsapp
Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.