La App de AUGC incorpora toda la información sobre las elecciones al Consejo

La App de AUGC incorpora toda la información sobre las elecciones al Consejo

por Ildefonso Garcia Ruiz

Pantallazo del menú de la información electoral incorporada a la App de AUGC.
Pantallazo del menú de la información electoral incorporada a la App de AUGC.

AUGC ha incorporado a su App toda la información sobre las elecciones al Consejo de la Guardia Civil que tendrán lugar los próximos días 24 y 25 de octubre. De este modo, nuestra asociación abre una nueva vía de comunicación a sus afiliados para que estén al tanto de todo lo que ocurre de cara a esta cita fundamental de cara a la defensa de sus derechos sociolaborales.

La aplicación de AUGC permite a sus afiliados mantenerse en contacto directo con la organización y recibir comunicados directamente en el móvil con novedades de interés que le puedan afectar, de tal modo que, cualquier novedad legislativa o anuncio de vacantes, por ejemplo, le llegará de forma directa.

Así mismo, el afiliado tiene acceso a legislación de interés, modelos e impresos que utilizar; propuestas al Consejo que puede remitir desde la propia aplicación si está interesado en ella y desea que le llegue al Consejo con sus datos; convenios suscritos que le permitirá ahorrar en diversas compras y beneficiarse de ofertas interesantes; y un cuadrante que le permitirá guardar el servicio mensual.

Para poder hacer uso de la totalidad de la aplicación se deberá iniciar sesión, pulsando “Bienvenido iniciar sesión”. Si no se es socio pero se desea afiliarse, se podrá hacer fácilmente desde internet pulsando en afíliate a AUGC

Puedes descargarte la aplicación a través de los siguientes enlaces para IPhone y Android, respectivamente.

https://itunes.apple.com/es/app/augc/id1167041056?l=en&mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.augc.mobile&hl=es

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE