AUGC firma un convenio con Radio ECCA para facilitar a sus afiliados la obtención del título de Bachillerato

AUGC firma un convenio con Radio ECCA para facilitar a sus afiliados la obtención del título de Bachillerato

por Ildefonso Garcia Ruiz

Oficina de Radio ECCA.
Oficina de Radio ECCA.

En su afán por facilitar al máximo la formación de sus afiliados y familiares directos, AUGC ha firmado un convenio de colaboración con la entidad formativa Radio ECCA dirigido a facilitar la obtención del título de Bachillerato. Gracias a este convenio, los afiliados a AUGC y familiares obtendrán un descuento de un 10% sobre el precio vigente del curso de Bachilerato modalidad on line en el que se matriculen.

Radio ECCA ha venido colaborando históricamente con las instituciones públicas y entidades privadas a través de determinadas acciones formativas. Hoy en día, tras más de 53 años de experiencia, impartición de cursos y colaboración con las Administraciones Públicas y de entidades privadas, el Sistema ECCA de Enseñanza ha sabido garantizar su permanencia por el espíritu de adaptabilidad a las necesidades sociales.

El sistema de formación de Radio ECCA permite el uso sincronizado de tres elementos: material impreso, clase en soporte audio y tutorías.

Por medio de este convenio, Radio ECCA realizará a los alumnos los exámenes oficiales en lugares habilitados para ello, que se desarrollarán en aquellas provincias en las que Radio ECCA tiene sede, esto es, Badajoz, Cáceres, Vigo, La Coruña, Ourense, Las Palmas, Madrid, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla.

De la misma manera, Radio ECCA se compromete a tramitar, a aquel alumnado que haya superado los mencionados exámenes oficiales, la expedición de los títulos acreditativos, sin perjuicio de la gestión de las certificaciones que relacionado con el nivel formativo cursado requiera el alumnado.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE