Ya se distribuye el número 8 de 'La Revista de AUGC', dedicado a las elecciones al Consejo

Ya se distribuye el número 8 de 'La Revista de AUGC', dedicado a las elecciones al Consejo

por Ildefonso Garcia Ruiz

Portada del  octavo número de 'La Revista de AUGC'.
Portada del octavo número de 'La Revista de AUGC'.

El número 8 de 'La Revista de AUGC', dedicado en gran medida a las próximas elecciones al Consejo de la Guardia Civil, que tendrán lugar los próximos 24 y 25 de octubre, ya está siendo distribuido por distintos centros de trabajo de la Guardia Civil por toda España, desde puestos hasta comandancias.

La cita electoral es analizada en profundidad en este número, que incluye una extensa entrevista con el secretario general de AUGC, Alberto Moya, donde explica la importancia de estas elecciones y del Cónsejo como "único aire fresco y democrático entre los muros de la Dirección".

Esta nueva entrega de nuestra publicación también presenta a todos los candidatos de AUGC a las elecciones, además de dedicar un amplio espacio a glosar la figura del Consejo, precisando qué es, cómo funciona y para qué sirve este órgano. Del mismo modo se incluye un extenso repaso de los logros obtenidos por nuestra asociación en el Consejo a lo largo de sus ocho años de existencia.

Al margen de este asunto, el nuevo número de 'La Revista de AUGC' recoge distintas noticias de actualidad, como el alarmante repunte de los suicidios en el Cuerpo, la situación en Cataluña, el paso por un penal militar de otro guardia civil condenado por la desproporcionada aplicación del Código Penal Militar o el estudio de la puesta en marcha por parte de nuestra asociación de una campaña de seguridad vial, ante la implantación de la jornada laboral de 40 horas semanales en Tráfico.

Las noticias de las delegaciones provinciales y de las secretarías nacionales completan, entre otras secciones, este número.

PUEDES DESCARGARTE EN ARCHIVO ADJUNTO EL OCTAVO NÚMERO DE LA REVISTA DE AUGC EN FORMATO PDF

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE