Curso Resucitación Cardiopulmonar y Desfibrilación Semiautomática.

Estimados Afiliados: Tal y como os hemos venido anunciando desde hace algún tiempo, ya están listos los cursos formativos en Resucitación Cardiopulmonar (R.C.P) y manejo de Desfibriladores Semiautomáticos (D.E.S.A) que desde la Delegación de Avila podemos realizar. Para ello hemos sido autorizados por la Junta de Castilla y León como entidad formadora autorizada y la formación que se impartirá y los diplomas que se expiden son titulación oficial y habilitan en el uso y manejo de D.E.S.A en toda la Comunidad Autónoma.

por Servando San Segundo Montero

Cartel Curso DESA
Cartel Curso DESA

Estimados Afiliados:

Tal y como os hemos venido anunciando desde hace algún tiempo, ya están listos los cursos formativos en Resucitación Cardiopulmonar (R.C.P) y manejo de Desfibriladores Semiautomáticos (D.E.S.A) que desde la Delegación de Avila podemos realizar.

Para ello hemos sido autorizados por la Junta de Castilla y León como entidad formadora autorizada y la formación que se impartirá y los diplomas que se expiden son titulación oficial y habilitan en el uso y manejo de D.E.S.A en toda la Comunidad Autónoma.

Hemos tratado de conseguir la mejor formación posible al precio más económico por eso vosotros, los afiliados de AUGC, tan sólo tendréis que abonar los costes de expedición tramitación y registro de los títulos (20€).

Los cursos son de una única jornada de 8 horas repartidas en horario de mañana y tarde.

La formación está abierta a cualquier persona que la quiera recibir, pero el precio anterior es sólo para los afiliados, tenéis más información sobre la forma de inscripción en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B72u81blxyG-YmtWd2VTeDNDTW8/view?usp=sharing

El formulario de inscripción que debéis completar en todos sus datos y mandar al mail de la delegación avila@augc.org lo podéis descargar desde este otro enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B72u81blxyG-UGRrN0tJdmYyeEE/view?usp=sharing

Las dos primeras fechas para los cursos son:

03 de junio de 2017

10 de junio de 2017

Ambos se celebrarán en Avila.

A medida que se puedan ir fijando más fechas se os irá comunicando. La intención es que estos cursos se hagan de forma habitual durante todos los meses que sea posible.

Para más información contacta con la delegación por los medios habituales.

JDP Delegación de Avila.

 

Pd. Si aún no tienes Telegram instalado, te recordamos que es por medio de esta app que funciona de forma similar a Whatsapp por donde a través de un canal de difusión de comunicados, os hacemos llegar de forma habitual noticias y documentación de una forma rápida y ágil. Solo tienes que instalarla y madar un mensaje a traves de Telegram al teléfono de la Delegación 667114404 y te incluiremos en canal de difusión.

 

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE