AUGC abre un espacio de participación de cara a confeccionar el programa para las elecciones al Consejo

AUGC abre un espacio de participación de cara a confeccionar el programa para las elecciones al Consejo

por Ildefonso Garcia Ruiz

Entre todos construiremos el programa electoral de AUGC para las elecciones al Consejo.
Entre todos construiremos el programa electoral de AUGC para las elecciones al Consejo.

Los días 24 y 25 de octubre se celebrarán las terceras elecciones al Consejo de la Guardia Civil. Proceso electoral al que se presenta nuestra asociación y en el que aspiramos no solo a revalidar nuestra actual representación en el mismo, sino a aumentarla, pues todo apunta a que para alcanzar en un futuro próximo, las legítimas mejoras sociolaborales a las que aspiramos los guardias civiles, deberemos ser muy reivindicativos. Y para comenzar, necesitamos una composición del Consejo fuerte y unida, donde una amplia mayoría de AUGC encabece nuestras demandas, con firmeza.

Lo que tenemos claro es que las peticiones que AUGC haga en el Consejo, serán las que realmente interesen a nuestros afiliados y afiliadas. Estas demandas conformarán el programa electoral con el que AUGC concurrirá a las citadas elecciones. Y por eso consideramos importante que vosotros y vosotras legitiméis el documento de peticiones y reivindicaciones, aportando y enriqueciéndolo con vuestras propias propuestas, en el entendido de que una de las improntas fundamentales de nuestra asociación es su carácter democrático y participativo, el cual abarca cuantas decisiones se toman.

Para ello os expondremos el programa electoral, en las asambleas y reuniones que AUGC convocará en los próximos meses, a lo largo de todo el territorio nacional para promover vuestro análisis e implicación, pues estamos seguro que surgirán nuevas e interesantes ideas por las que trabajar en el Consejo de la Guardia Civil, a partir de ahora.

Además, y para facilitar vuestra colaboración, hemos habilitado un espacio telemático específico para que os sea más fácil hacernos llegar cuantas sugerencias creáis oportunas. A este espacio puedes acceder también pinchando directamente en el banner que encontrarás en nuestra web.

Gracias por vuestra implicación,

Alberto Moya Acedo

Secretario General de AUGC

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE