AUGC abre en su web un espacio dedicado a las elecciones al Consejo de la Guardia Civil

AUGC abre en su web un espacio dedicado a las elecciones al Consejo de la Guardia Civil

por Ildefonso Garcia Ruiz

Imagen de portada de tuvoz.augc.org
Imagen de portada de tuvoz.augc.org

AUGC ha puesto en marcha un espacio en su web augc.org dirigido específicamente a informar acerca del proceso abierto de cara a las elecciones al Consejo de la Guardia Civil, que tendrán lugar de manera presencial los próximos días 24 y 25 de octubre. Así, desde tuvoz.augc.org, sitio al que se accede directamente desde un módulo situado en la parte superior derecha de augc.org, el usuario podrá conocer todo lo relacionado con esta trascendental cita gracias a los contenidos que se irán incorporando puntualmente a lo largo de las próximas semanas.

De inicio, tuvoz.augc.org ofrece un vídeo en el que se explica paso a paso el proceso para llevar a cabo el voto por correo. Cabe recordar que desde el pasado 14 de agosto, y hasta el 1 de septiembre, se encuentra abierto el plazo para el voto a través de esta modalidad, la cual garantiza a los trabajadores del Cuerpo el ejercicio de su derecho al voto sin tener que desplazarse, evitando además que un imprevisto de última hora pueda impedirles votar presencialmente los días establecidos para ello. Otra de las ventajas del voto por correo reside en el hecho de que para llevarlo a cabo no resulta necesaria la TIP.

La solicitud de este trámite resulta además muy sencilla: a través de un ordenador con conexión a la Intranet de la Guardia Civil, hay que entrar en el aplicativo ‘Elecciones al Consejo 2017’ y acceder al espacio de ‘Solicitud de voto por correspondencia’.

En próximas fechas, a tuvoz.augc.org se incorporará el programa electoral con el que AUGC concurre a estas elecciones, las personas (vocales) que en nombre de nuestra organización se presentan a estos comicios, de manera que el trabajador pueda conocer a los candidatos que aspiran a representarlo en el Consejo. A través de este sitio web también se podrá contactar con AUGC, se podrán ver los vídeos creados e imágenes, y se dará todo tipo de información de utilidad como por ejemplo los días y puntos de votación.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE