AUGC crea la Comisión de Retirados y Personal en Reserva sin destino


Hoy se ha formalizado este nuevo órgano asociativo, que ya trabaja en el desarrollo de diversos proyectos


25/10/2018
Visitas: 4239

Facebook Twitter Whatsapp
Los responsables de la nueva comisión posan con miembros de la JDN de AUGC. Los responsables de la nueva comisión posan con miembros de la JDN de AUGC.

Siempre atenta a las necesidades de los guardias civiles, AUGC ha puesto en marcha la Comisión de Retirados y Personal en Reserva sin destino, la cual atenderá en adelante de manera específica las demandas y problemática de este importante colectivo de compañeros.

La decisión fue aprobada, a propuesta de la delegación de Málaga, en la última Asamblea General Ordinaria de AUGC. La Junta Directiva Nacional ha situado al frente de esta novedosa iniciativa al afiliado Javier Torrellas Pueyo, en situación de retirado pero con muchos años de experiencia como representante en AUGC. Torrellas, que actualmente pertenece a la Federación de Andalucía como Secretario de Comunicación y Finanzas, ha aceptado este reto, para el que se ha rodeado de los compañeros Juan José García Calvo, actualmente secretario general de la Federación de Aragón, y José Francisco Heredia, secretario de Relaciones Institucionales de la delegación de Málaga, ambos retirados también.

Hoy, 25 de octubre, se ha formalizado la creación de esta Comisión, con la presencia en Madrid de sus responsables, que se han reunido con miembros de la Junta Directiva Nacional de AUGC, encabezada por su secretario general, Alberto Moya.

Se inicia así a partir de hoy un ilusionante camino dirigido hacia la atención de este colectivo de compañeros. La Comisión ya trabaja en diversos proyectos, que se irán dando a conocer en las próximas fechas.

Para más información, contactar a través del correo retirados.coordinador@augc.org

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    ESÈRO QUE EN ESTA COMISION NO SE LES OLVIDE QUE HAY PERSONAL EN RESERVA EN ORGANISMOS AJENOS Y ABANDONADOS EN LA SUBIDA SALARIAL

    Creado el 25/10/2018 a las 22:36 por Alfonso

    Me sumo al comentario de Alfonso y que los compañeros que no les viene reflejados en la nómina son los destinados en Subsecretaría de Defensa y Residencias Militares, los que trabajan en el ISFAS, Delegaciones de Defensa, Banco de España, y Sedes Judiciales si les viene reflejado en la nómina la subida salarial con los correspondientes atrasos desde Enero.

    Creado el 26/10/2018 a las 11:02 por Antonio

    Y todos los que pertenezcan al Cuartel General del Ejercito, estafeta militar, Centros de Historia y Cultura Militar (Museos del Ejercito), que habemos muchos en ellos. Lo mejor de todo es que en última instancia dependemos del Ministerio de Defensa y gracias a Dios y ellos si son serios y siempre pagan, pero claro, hay que decírselo.

    Creado el 29/10/2018 a las 13:55 por Francisco Javier

    AUGC crea la Comisión de Retirados y Personal en Reserva sin destino, esto me parece magnifico, pero yo me pregunto; yo que soy afiliado a Augc y estoy en reserva colocado en Organismos Ajenos y no me han pagado ni atrasos ni equiparación ni nada, sintiéndome abandonado por esta Asociación. Que pueden esperar estos compañeros Retirados y Reserva no colocados, de AUGC?.

    Creado el 29/10/2018 a las 18:44 por Francisco Javier

    espera un poco francisco Javier creo que se arreglara pero no se cuando,tranquilo eso espero

    Creado el 01/11/2018 a las 18:17 por Alfonso

    De momento no podemos decir que estemos abandonados por AUGC Francisco Javier, me consta que preguntaron a la DGGC, esperemos la respuesta, si no tenemos noticias positivas pronto, será el momento de unirnos y reclamarlo por escrito.

    Creado el 02/11/2018 a las 12:25 por Antonio

    Pues bien compañeros, os puedo confirmar que en la nómina de Noviembre tampoco hay equiparación para nosotros, cuanto más hay que esperar? alguien lo sabe?

    Creado el 06/11/2018 a las 11:20 por Francisco Javier

    A mí también me confirmaron que en noviembre tampoco hay equiparación para nosotros. Dejó mi correo: ancorsal57@hotmail.com

    Creado el 06/11/2018 a las 21:23 por Antonio

    Los Gua, Civil, que curran en Defensa (estamentos ajenos), seguimos sin "equiparación" en el mes de Diciembre, esto se parece a la ruleta rusa a ver cuando nos toca.....

    Creado el 19/12/2018 a las 13:55 por Jose Antonio
No se permiten más comentarios.