El reflejo del primer tramo de la equiparación en las nóminas de octubre y nuestra propuesta de un nuevo modelo policial, en la portada del nuevo número de 'La Revista de AUGC'

La publicación ya se está distribuyendo en puestos de toda España y en las delegaciones provinciales de la asociación.

por Ildefonso Garcia Ruiz

El undécimo número de AUGC destaca como uno de sus principales asuntos el nuevo modelo policial propuesto por AUGC.
El undécimo número de AUGC destaca como uno de sus principales asuntos el nuevo modelo policial propuesto por AUGC.

El undécimo número de La Revista de AUGC ya se está distribuyendo en los distintos puestos y dependencias de la Guardia Civil de toda España. La propuesta de nuestra organización de un nuevo modelo policial, así como el reflejo en las nóminas de octubre del primer tramo de la equiparación salarial son los dos asuntos que asomamos a portada.

Además de las habituales secciones, este número incluye una entrevista con el presidente del Consejo General de Colegios de Habilitados de Clases Pasivas, José Antonio Sánchez, quien explica las diferencias entre los dos regímenes de jubilación existentes.

Otros asuntos de actualidad destacados son las sanciones y apertura de expedientes a representantes de AUGC en el ejercicio de sus funciones, la discriminación femenina en la Guardia Civil y las noticias relacionadas con el trabajo de las delegaciones.

Puedes descargarte La Revista de AUGC en archivo adjunto en formato PDF
 

Documentos

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE