AUGC, única asociación profesional que ofrece un abogado especializado en cada delegación provincial a sus afiliados

La asesoría jurídica está incluida en los servicios que nuestra organización presta a todos sus socios.

por Ildefonso Garcia Ruiz

AUGC cuenta con servicio jurídico propio en todas sus delegaciones.
AUGC cuenta con servicio jurídico propio en todas sus delegaciones.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) es la única organización profesional de guardias civiles que cuenta con delegación propia en cada provincia española. Y en cada ella el afiliado dispone del servicio de un abogado especializado.

De esta manera, todo guardia civil afiliado a AUGC puede defenderse jurídicamente de cualquier abuso que sufra en su trabajo, tanto los derivados de su relación con los mandos y la Administración como los relacionados con las circunstancias propias del servicio.

Se trata de unas de las principales ventajas que brinda AUGC a sus socios, que se saben respaldados por unos servicios jurídicos profesionales gracias a los cuales puede trabajar con mayor tranquilidad.

Son numerosos los ejemplos de casos ganados en los tribunales contra la Administración. Está comprobado que no existe mayor freno a las arbitrariedades contra un trabajador que el recurso a la justicia, y en este terreno AUGC ha demostrado a lo largo de toda su historia su seriedad y constancia a la hora de pelear por los derechos de sus afiliados.

Con sus más de 30.000 afiliados, AUGC es la asociación profesional mayoritaria y más representativa en la Guardia Civil. Gracias a estas cifras, nuestra organización puede ofrecer los mejores servicios a sus socios y negociar con las empresas punteras en todo tipo de servicios y seguros.

 

 


 

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE