Aprovéchate como afiliado de AUGC de importantes descuentos en tus fiestas navideñas

Entre los múltiples servicios que ofrece nuestra asociación a sus afiliados se incluyen ofertas en ocio, regalos y viajes, además de la asistencia jurídica y nuestro seguro de pérdida de retribuciones.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Captura de imagen de la página principal de la página de Colectivos Vip con los descuentos a afiliados a AUGC.
Captura de imagen de la página principal de la página de Colectivos Vip con los descuentos a afiliados a AUGC.

Con la llegada de la campaña navideña de compras y regalos, AUGC recuerda a sus afiliados que pueden encontrar importantes descuentos a través de su colaboración con Colectivos VIP.

Gracias a este acuerdo, los afiliados a nuestra organización disponen de grandes ventajas a la la hora de disfrutar de los mejores restaurantes, adquirir regalos o planificar el viaje soñado.

No dejes de consultar su web. También puedes informarte en el teléfono 902 00 20 80.

Esta oferta se suma a los múltiples servicios que disfrutan nuestros afiliados. Entre estos, la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) es la única organización profesional de guardias civiles que cuenta con delegación propia en cada provincia española. Y en cada ella el afiliado dispone del servicio de un abogado especializado.

De esta manera, todo guardia civil afiliado a AUGC puede defenderse jurídicamente de cualquier abuso que sufra en su trabajo, tanto los derivados de su relación con los mandos y la Administración como los relacionados con las circunstancias propias del servicio.

Se trata de unas de las principales ventajas que brinda AUGC a sus socios, que se saben respaldados por unos servicios jurídicos profesionales gracias a los cuales puede trabajar con mayor tranquilidad.

Son numerosos los ejemplos de casos ganados en los tribunales contra la Administración. Está comprobado que no existe mayor freno a las arbitrariedades contra un trabajador que el recurso a la justicia, y en este terreno AUGC ha demostrado a lo largo de toda su historia su seriedad y constancia a la hora de pelear por los derechos de sus afiliados.

Seguro de Pérdidas Retributivas

También AUGC, a través de su acuerdo con la compañía AXA, te ofrece tu Seguro de Pérdida de Retribuciones, el único que te protege desde el primer día

El seguro también contempla las bajas psicológicas y los fallecimientos. Si ya eres afiliado a AUGC, tu seguro te protege desde el primer día a partir de que lo contrates, siendo la única asociación que ofrece esta protección. Sin embargo, quien no sea afiliado tendrá una carencia de treinta días desde la contratación, que se extiende a seis meses en el caso de la baja psicológica, para estar protegido ante cualquier pérdida retributiva como guardia civil.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE