Aprovecha el descuento que te ofrece AUGC para formarte en ciberseguridad con el curso on line de la Universidad de Granada


Los afiliados y familiares sólo pagan 25 euros de los 40 que cuesta el programa


12/02/2018
Visitas: 4290

Facebook Twitter Whatsapp
Los ciberataques constituyen una amenza creciente, y es necesario saber protegerse ante ellos. Los ciberataques constituyen una amenza creciente, y es necesario saber protegerse ante ellos.

Gracias al convenio firmado entre AUGC y el Centro Andaluz de Estudios, los afiliados a nuestra asociación y sus familiares pueden obtener una importante rebaja (sólo pagarán 25 euros de los 40 que cuesta) si deciden matricularse en el Curso on line de Iniciación a la Ciberseguridad, que está liderado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada y el Instituto Hispanoamericano de Seguridad, con la colaboración Centro Andaluz de Estudios y Campus Internacional de Seguridad Etic.  Este curso otorga además un crédito ECTS y tiene una duración de 50 horas, totalmente online. A través de este curso se conocerá la base de la ciberseguridad, riesgos, amenazas, defensa, derechos como usuarios de móviles, ordenadores, tabletas, etcétera.

Los objetivos de este curso online son ambiciosos, ya que eliminando el tecnicismo se pretende que el alumno adquiera las capacidades necesarias para mejorar sus competencias en este campo en auge en este último año. En la línea de lo que indica el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), los ciberataques están en continuo crecimiento, y esto exige aprender a defenderse y proteger nuestros activos de ciberdelincuentes.

Para más información. 

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.