AUGC te explica todas las claves del acuerdo de equiparación salarial

La Secretaría de Comunicación ha elaborado un pormenorizado informe que aclara todas las dudas respecto a la oferta de Interior que han aceptado asociaciones profesionales de la Guardia Civil y sindicatos de la Policía Nacional en unidad de acción.

por Ildefonso Garcia Ruiz

AUGC te explica pormenorizadamente en un informe el acuerdo para la equiparación salarial de guardias civiles y policías nacionales con el resto de agentes que actúan en España.
AUGC te explica pormenorizadamente en un informe el acuerdo para la equiparación salarial de guardias civiles y policías nacionales con el resto de agentes que actúan en España.

AUGC ha editado un completo informe en el que se explican todos los puntos del acuerdo alcanzado con el Gobierno para la equiparación salarial de guardias civiles y policías nacionales con los trabajadores del resto de cuerpos que operan en España.

Tras anunciar en rueda de prensa conjunta asociaciones y sindicatos la pasada semana su aceptación de la oferta realizada por el Ministerio del Interior, hoy se procederá a la firma de la misma, de manera que de inmediato comience a trabajarse en el cumplimiento del compromiso rubricado.

Para que no quepa duda alguna respecto al alcance de este acuerdo, la Secretaría de Comunicación de AUGC ha trabajado durante los últimos días en la confección de esta guía, que puedes descargarte en el archivo adjunto en formato PDF. En el documento se explican no sólo todos los puntos recogidos en la oferta que se firma hoy, sino los precedentes que nos han llevado hasta aquí, como la crisis de Cataluña, y el desarollo durante los últimos meses de la negociación con el Ministerio del Interior, entre otras cuestiones de gran interés.

Fieles, como siempre, a nuestro compromiso de mantener la máxima transparencia con nuestros afiliados, AUGC difunde este informe con el objetivo de que contribuya a disipar hasta la más mínima duda sobre todo este proceso y su culminación hoy con la firma del histórico acuerdo alcanzado en unidad de acción con el Gobierno.

Descárgate el informe en el archivo adjunto
 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE