El 5º Plan de Formación Continua AUGC incluye 28 cursos, tres más que el año anterior


Todos los cursos que se ofertan son gratuitos para los afiliados/as de AUGC


30/01/2019
Visitas: 4419

Facebook Twitter Whatsapp
Quinto Plan de Formación Continua de AUGC Quinto Plan de Formación Continua de AUGC

Como en años anteriores, AUGC ha presentado su Plan de Formación Continua, que en este caso alcanza su quinta edición

Seguimos con la misma temática de años anteriores, ofertando por un lado cursos de temática jurídico-profesional; y por otro lado los cursos de inglés.

TODOS LOS CURSOS QUE SE OFERTAN SON GRATUITOS PARA AFILIADOS/AS DE AUGC.

TEMÁTICA JURÍDICO-PROFESIONAL

Este año se ofertan este año 28 cursos, 3 más que el año anterior. Abarcan las temáticas referentes a policía judicial, seguridad vial, violencia de género y doméstica, detenciones, cacheos, orden público, etc., que cubren sobradamente una parte importante de las funciones que desarrolla la Guardia Civil.

CURSOS DE INGLÉS

Para este año existen más novedades. Y es que este año hemos llegado a un nuevo acuerdo con la empresa y los cursos abarcarán ambos niveles: (es decir, si elegimos el curso A1-A2, podremos hacer los dos niveles en el mismo año, y no como ahora que solo podíamos acceder al nivel A1).

Todos los afiliados/as que soliciten UN CURSO podrán hacerlo, y en ambos niveles. Además, la inscripción a los cursos de inglés no tendrá limitación temporal, y podrá solicitarse durante todo el año, puesto que el plazo de inscripción será indefinido.

Para informarte acerca de los cursos, plazos de inscripción y otras informaciones, contacta directamente con tu delegación provincial.

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.