La campaña de AUGC contra el Código Penal Militar, portada de nuestro nuevo boletín informativo


En este número trambién se recoge la reunión mantenida el lunes con el Director General para abordar la cuestión de Cataluña, el reparto de la Productividad y el tercer tramo de equiparación.


Facebook Twitter Whatsapp
Representantes de AUGC procedentes de distintos puntos de España se concentraron el pasado 17 de octubre frente a la sede del Defensor del Pueblo para protestar contra la aplicación del Código Penal Militar a los guardias civiles. Representantes de AUGC procedentes de distintos puntos de España se concentraron el pasado 17 de octubre frente a la sede del Defensor del Pueblo para protestar contra la aplicación del Código Penal Militar a los guardias civiles.

Ya puedes descargarte el último número del boletín informativo de AUGC, que lleva en su portada la concentración que el pasado jueves 17 de octumbre llevaron a cabo representantes de nuestra organizacion frente a la sede del Defensor del Pueblo en repulsa por la aplicación del Código Penal Militar a los guardias civiles.

En el boletín también se recoge ampliamente la reunión mantenida el pasado lunes entre el Director General y las asociaciones, en la que se trataron asuntos como Cataluña, Productividad o Equiparación Salarial.

La exposición itinerante que está recorriendo distintas ciudades en conmemoración del vigésimo quinto aniversario de AUGC es igualmente otro de los temas destacados de la publicación.

Puedes descargarte aquí el Boletín.

También en el archivo adjunto

 

Adjuntos:

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

Si quieres comentar, haz click aquí para identificarte