Reunión de los coordinadores de Especialidades y Comisiones de la Secretaría de Coordinación Sectorial

Entre los objetivos del impulso renovado de esta secretaría está asegurar el contacto directo y el flujo de información entre los coordinadores y la Junta Directiva Nacional, a la vez que dar mayor voz a los coordinadores y contribuir al impulso de crecimiento de la red de vocales de unidad/ especialidades/empleos, para así tener un contacto más directo y cercano con los afiliados.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Un instante de la reunión de los coordinadores.
Un instante de la reunión de los coordinadores.

El pasado martes 26 de noviembre, previamente al Comité Confederal de AUGC, tuvo lugar en Madrid reunión de los coordinadores de Especialidades y Comisiones (cabos, suboficiales y retirados). Este encuentro confirma el renovado impulso que se ha decidido dar desde AUGC a la Secretaría de Coordinación Sectorial.

En la reunión, que contó con la asistencia de los coordinadores nacionales, el secretario nacional de Asuntos Jurídicos nacional, Eugenio Nemiña, y el recién nombrado secretario nacional de Coordinación Sectorial, Germán Gómez, se evaluó lo trabajado en años anteriores y se marcaron los objetivos a desarrollar en los próximos meses.

Entre estos destaca la coordinación de las acciones a emprender tanto internas como externas de cara a abordar problemáticas, necesidades y propuestas en los respectivos ámbitos sectoriales, con el apoyo de la Secretaría Jurídica. Otro de los objetivos es asegurar el contacto directo y el flujo de información entre los coordinadores y la Junta Directiva Nacional, a la vez que dar mayor voz a los coordinadores y contribuir al impulso de crecimiento de la red de vocales de unidad/ especialidades/empleos, para así tener un contacto más directo y cercano con los afiliados.

Destacar también el desarrollo de normativas que tendrán lugar en un futuro próximo cuando sea publicada la esperada orden ministerial de Especialidades, la cual ya pasó la tramitación en el Consejo, y el trabajo en relación a la próxima modificación de las fichas de méritos, para el cual, la Secretaría Jurídica nacional ha habilitado un formulario (que puedes descargarte en el enlace que figura debajo) para la remisión de propuestas de mejora de las mismas, con plazo hasta el 12 de diciembre.

Formulario AUGC propuestas modificación fichas de méritos

 

Además, desde la Secretaría de Coordinación Sectorial ponemos a vuestra disposición los correos electrónicos de los coordinadores de las especialidades y sectoriales que se muestran a continuación, con el fin de que a través de ellos podáis darnos a conocer vuestras inquietudes y situaciones concretas. Gracias a esta comunicación podremos daros asesoramiento sobre cualquier asunto que necesitéis relacionado con el ámbito sectorial.

Desde AUGC seguimos trabajando por la defensa de los derechos sociolaborales de los guardias civiles, sin distinción de especialidad, empleo o situación, con el firme convencimiento de que la especialización es el futuro de un servicio de calidad a la ciudadanía.

 

Os adjuntamos igualmente la actual O.G. 3/2018, de provisión de destinos por concurso de méritos, para mayor facilidad a la hora de localizar los números de fichas.

 

LISTADO CORREOS DE CONTACTO COORDINADORES:

SECRETARÍA DE COORDINACIÓN SECTORIAL – coordinacionsectorial@augc.org

TRÁFICO - trafico@augc.org

POLICÍA JUDICIAL - pj@augc.org

INFORMACIÓN - informacion@augc.org

FISCAL Y FRONTERAS - fiscal@augc.org

SEPROSE - seprose@augc.org

TEDAX - tedax@augc.org

SEGURIDAD CIUDADANA - seg.ciudadana@augc.org

SEPRONA - seprona@augc.org

SERVICIO CINOLÓGICO - cinologico@augc.org

INTERVENCIÓN ARMAS Y EXPLOSIVOS - iae@augc.org

SERVICIO MARÍTIMO - maritimo@augc.org

GRS - grs@augc.org

USECIC - usecic@augc.org

TEBYL - tebyl@augc.org

AUTOMOVILISMO - automovilismo@augc.org

GREIM - greim@augc.org

COMISIÓN DE CABOS - cabos@augc.org

COMISIÓN DE SUBOFICIALES – suboficiales@augc.org

COMISIÓN DE RETIRADOS - retirados.coordinador@augc.org

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE