Arrancan los actos de celebración del 25 aniversario de AUGC

Con la presentación esta tarde del libro 'Guardias Civiles, ciudadanos de uniforme en busca de derechos'

por Ildefonso Garcia Ruiz

Logo diseñado especialmente para conmemorar el 25 aniversario de AUGC.
Logo diseñado especialmente para conmemorar el 25 aniversario de AUGC.

Hoy es la gran cita, la fecha del 18 de junio en que la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) inicia de manera oficial los actos de celebración de su 25 aniversario en un evento abierto que tendrá lugar en Madrid a las 18.00 horas, y en el que junto a los miembros de la organización estarán presentes políticos, periodistas y representantes de distintas instituciones.

Entre los políticos no faltarán varios de los directores generales de la Guardia Civil durante la última década, así como miembros de los últimos gobiernos.

El acto servirá también para presentar el libro ‘Guardias Civiles, ciudadanos de uniforme en busca de derechos’, obra firmada por el periodista Ildefonso García Ruiz y por la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), y que acaba de ser publicada por la editorial Almuzara.

La obra relata diez años clave en la lucha por dignificar las condiciones sociolaborales de los trabajadores del Cuerpo. Más de cincuenta protagonistas y testigos del desarrollo del asociacionismo profesional en la Guardia Civil recuerdan en primera persona sus impresiones de una época fundamental para los derechos de los agentes.

¡Te esperamos!

Acto 25 aniversario de AUGC y presentación del libro ‘Guardias Civiles, ciudadanos de uniforme en busca de derechos’.

Sala Marcelino Camacho. Sede de Comisiones Obreras en Madrid.

Calle Lope de Vega, 38.

A las 18.00 horas

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE