Las ventajas de ser afiliado a AUGC: consulta las ofertas de un amplio catálogo de convenios y descuentos en primeras firmas


Gimnasios, viajes, abogados, talleres mecánicos... Todo tipo de servicios a un precio único si formas parte de nuestra asociación.


28/06/2019
Visitas: 3476

Facebook Twitter Whatsapp
El catálogo de convenios  para afiliados a AUGC incluye descuentos en numerosos gimnasios. El catálogo de convenios para afiliados a AUGC incluye descuentos en numerosos gimnasios.

Tal y como corresponde a la asociación profesional decana y mayoritaria en la Guardia Civil, entre los amplios servicios de máxima calidad que AUGC presta a sus afiliados se incluye su amplio catálogo de convenios y ofertas con firmas punteras en todo tipo de áreas.

Con el objeto de facilitar el acceso a esta información, desde AUGC se ha elaborado un pormenorizado documento en el que se puede consultar todo este catálogo, que aborda tanto las docenas de convenios firmados en el ámbito nacional como los acordados por las distintas delegaciones provinciales.

De esta manera, a través de este archivo interactivo, el afiliado puede consultar de un vistazo toda la oferta, y ampliar la información pinchando en el icono que acompaña a cada una de ellas.

El catálogo incluye más de veinte categorías, ordenadas alfabéticamente. Desde la A de Abogados hasta la T de Talleres mecánicos, el usuario puede hallar grandes descuentos en firmas de agencias de viajes, banca, bricolaje, calzado, electrodomésticos, eventos, formación, gasolineras, hoteles, material policial, parques temáticos o supermercados, por citar sólo algunas de las áreas.

El documento irá además actualizándose periódicamente a medida que se vayan incorporando nuevos acuerdos.

Puedes descargárte el catálogo a través del archivo adjunto.

Adjuntos:

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.