AUGC Pontevedra sigue apostando por la formación de sus afiliados por medio de dos nuevos cursos


La Jornada sobre Protección de Datos en Funciones Policiales y el II Curso de Rescate Táctico para Primeros Intervinientes se impartirán en octubre y noviembre, respectivamente


23/09/2019
Visitas: 162

Facebook Twitter Whatsapp
Cartel de la Jornada. Cartel de la Jornada.

AUGC Pontevedra va a desarrollar próximamente dos importante eventos formativos dirigidos a sus afiliados. El primero de ellos,  que tendrá lugar el próximo 18 de octubre, será la Jornada sobre Protección de Datos en Funciones Policiales. El segundo, a celebrarse el 16 de noviembre, es el II Curso de Rescate Táctico para Primeros Intervinientes.

Con estos dos programas, que se añaden a un tercer curso ya celebrado este año, la delegación pontevedresa de la Asociación Unificada de Guardias Civiles vuelve a mostrar su compromiso con la formación de sus afiliados. Estos cursos provinciales se añaden, además, al Plan de Formación de AUGC implantado en el ámbito nacional.

El plazo de inscripción para la Jornada sobre Protección de Datos se mantendrá abierto hasta el 15 de octubre. En este curso se darán respuesta a preguntas tales como éstas: ‘¿Sabes cómo proceder y ante quién, para preservar tus derechos aun siendo agente de la autoridad y actuando en la vía pública?’, ¿Conoces la nueva LODP de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales?

Por su parte, el Curso de Rescate Táctico, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 14 de noviembre, abordará los procedimientos de actuación, normativa y táctica sanitaria en casos de atentados terroristas, accidentes graves o catástrofes con múltiples víctimas. Se impartirán técnicas de primeros auxilios y se enseñará el manejo del desfibrilador semiautomático.

Para más información e inscripciones: pontevedra.formacion@augc.org

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.