AUGC ofrece a sus nuevos afiliados cuota gratis hasta final de año


Además, los nuevos afiliados recibirán unas gafas técnicas de sol como regalo de bienvenida. El obsequio también se extenderá a quienes ya forman parte de nuestra asociación y que consigan que un miembro de la Guardia Civil se incorpore a AUGC.


24/09/2019
Visitas: 1601

Facebook Twitter Whatsapp
Cartel de la campaña de afiliación. Cartel de la campaña de afiliación.

Como cada año por estas fechas, la Asociación Unificada de Guardias Civiles ha puesto en marcha su tradicional campaña de afiliación, que en este caso trae una importante novedad, ya que incluye el alta sin cuota alguna hasta 2020. Es decir, que el nuevo afiliado lo será de manera totalmente gratuita hasta enero. A cambio, AUGC únicamente pedirá a sus nuevos miembros el compromiso de continuar afiliado durante el  próximo año.

Además, los nuevos afiliados recibirán unas gafas técnicas de sol como regalo de bienvenida. El obsequio también se extenderá a quienes ya forman parte de nuestra asociación y que consigan que un miembro de la Guardia Civil se incorpore a AUGC.

AUGC sigue día a día ganándose la confianza y el respeto de los guardias civiles. Y los motivos parecen claros. En primer lugar, nuestro carácter reivindicativo y democrático en la defensa de los derechos de todos los guardias civiles; y en segundo lugar los servicios ofrecidos por AUGC, que cuenta con letrados en todas las delegaciones provinciales, pues creemos que la asistencia letrada personalizada es fundamental para defender los derechos de los guardias civiles, así como un seguro de bajas con las mejores coberturas, e igualmente con un seguro de asistencia jurídica y de haberes, para proteger tu profesión de la mejor de las maneras posibles.

La campaña también quiere poner en valor los servicios profesionales que presta a sus afiliados, porque, como asociación mayoritaria, AUGC tiene la capacidad y el prestigio suficientes como para poder trabajar con las firmas punteras en cada una de las áreas sobre las que prestamos servicio a los afiliados. Nuestro volumen de afiliados nos permite obtener las mejores condiciones en cuanto a la contratación de seguros de baja, convenios formativos con los mejores centros y universidades para cursar todo tipo de estudios, idiomas incluidos, descuentos en oferta de ocio, viajes y compras en general, etcétera.

AUGC es la decana de las asociaciones profesionales y la mayoritaria en el Consejo de la Guardia Civil. Cuenta con representación en todo el territorio español, en cada una de las unidades y especialidades del Cuerpo y viene liderando el movimiento asociativo desde la llegada de la democracia, cuando nació como sindicato clandestino. Su lucha por la democratización de la institución le valió en 2010 el Premio Nacional de Derechos Humanos que concede la Asociación Pro Derechos Humanos de España (apdhe).

Para más información puedes contactar con tu delegación provincial de AUGC

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.