Regístrate en nuestra página web y accede a todas las ventajas que te ofrece AUGC

Registrarse en www.augc.org además de ser rápido y sencillo, te permite acceder a ventajas exclusivas como afiliado/a. A continuación te detallamos todas las posibilidades que te ofrecemos.

por Juan Fernández Hernandez

Registrarse en el portal web de AUGC es rápido y sencillo.
Registrarse en el portal web de AUGC es rápido y sencillo.

¿Para qué sirve registrarte en la página web de AUGC? Registrarse tiene las siguientes ventajas: podrás acceder y modificar tus datos personales y profesionales, además también puedes comprobar todas tus facturas y servicios contratados o comprobar si tu delegación provincial de AUGC corresponde con tu lugar de destino. Para cualquier duda dispones de la información necesaria para contactar con tus representantes en caso de necesidad o problema que nos quieras hacer llegar. 

¿Puedo tramitar instancias a través de la página web de AUGC? Por supuesto que sí. Puedes enviar de manera totalmente on-line y con un solo “click” las propuestas al Consejo de la Guardia Civil que hemos preparado especialmente para ti. Ahora mismo tenemos activada una campaña sobre Equiparación Salarial para que se cumpla en su totalidad el Acuerdo firmado y se regule la Orden General de Incentivos al Rendimiento (Productividad), la jornada laboral, se asignen puestos de trabajo para el personal en Reserva sin destino o que se igualen las horas de servicio anuales entre guardias civiles y el resto de cuerpos policiales. 

PUEDES COMPROBAR AQUÍ SI ESTAS REGISTRADO Y HAS TRAMITADO ESTA PROPUESTA AL CONSEJO DE LA GUARDIA CIVIL. 

Pero aún hay más. Tendrás a tu disposición un foro con diferentes apartados como legislación, acción social, especialización y promoción, retribuciones, entre otros. En este foro es donde puedes consultar tus dudas o inquietudes con otros compañeros.

¿Te encuentras de vacaciones? ¿Necesitas acceder al Boletín Oficial del Cuerpo y no estás en tu unidad? No te preocupes, en nuestra página web, previo registro como afiliado/a, puedes acceder a un histórico del BOC y descargar el que necesites. 

Además, tienes a tu alcance todos los cursos de formación que AUGC te ofrece para mejorar profesionalmente en tu carrera profesional. 

Como puedes comprobar, todo son ventajas por acceder a nuestra web. Sí ya eres afiliado/a de AUGC y aún no te has registrado en nuestra web, no lo dudes. Accede www.augc.org y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos por pertenecer a la asociación profesional mayoritaria en la Guardia Civil. 

Acceder y registrarse en la web es muy rápido y sencillo. Tan solo tienes que hacer “click” AQUÍ y accederás con tu nick o email y contraseña. También puedes acceder por medio de tu cuenta en Facebook o Google. ¿Y si no recuerdo mi contraseña pero tampoco tengo cuenta en las redes sociales? No te preocupes, en la pestaña “restablecer contaseña” puedes activar de nuevo tu cuenta con tu correo electrónico. 

TAMBIÉN DISPONIBLE PARA MÓVILES A TRAVÉS DE LA APP DE AUGC

Todas estas posibilidades, incluso tramitar propuestas/sugerencias al Consejo de la Guardia Civil y más, como descargarte formularios y legislación, o acceder a los convenios que AUGC tienes suscrito y por los que podrás beneficiarte de descuentos y promociones en multitud de artículos y centros de ocio los tienes disponibles en nuestra aplicación para dispositivos móviles. La puedes descargar tanto para la plataforma de Android como Apple. 

¡No lo dudes más! Registrate en www.augc.org y accede de manera gratuita a todos los servicios y prestaciones que AUGC te ofrece como afiliado/a. 

 

 

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE