Sigue esta tarde en directo el histórico acto electoral que AUGC celebrará en la sede de la Dirección General

Sigue esta tarde en directo el histórico acto electoral que AUGC celebrará en la sede de la Dirección General.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Captura de pantalla del canal de AUGC en Youtube, donde se podrá seguir en directo el acto de esta tarde.
Captura de pantalla del canal de AUGC en Youtube, donde se podrá seguir en directo el acto de esta tarde.

Recuerda que hoy tienes una cita histórica en la defensa de los derechos sociolaborales de los guardias civiles. Será esta tarde, a las 18:30 horas, cuando por vez primera AUGC celebrará un acto electoral en la sede de la Dirección General, en la madrileña calle de Guzmán el Bueno. De esta manera, por primera vez una asociación profesional podrá acceder a estas instalaciones para promover su candidatura en unas elecciones democráticas, las que tendrán lugar los días 24 y 25 de octubre y que designarán a los representantes de los trabajadores en el Consejo de la Guardia Civil para los próximos cuatro años.

Además, los que no puedan asistir al acto tendrán oportunidad de seguirlo a través de su retransmisión en directo a través del canal de YouTube de AUGC.

Adjuntamos en este comunicado el programa del acto, el cual constará de dos partes, la primera estará enfocada en rememorar el décimo aniversario de la manifestación de uniforme el 20 de enero en la Plaza Mayor de Madrid,  celebrándose a continuación una mesa de debate que contará con la presencia de representantes históricos de nuestra organización, entre ellos el actual secretario general de AUGC, Alberto Moya, que recordarán momentos históricos de la lucha por los derechos de los guardias civiles.

Posteriormente tendrá lugar el acto electoral en sí, en el que se analizará las líneas generales del programa electoral con el que AUGC concurre a estas terceras elecciones al Consejo, y lo que para nosotros supone un contrato por parte de nuestros representantes con todos los afiliados de AUGC, animando a la participación de todos los guardias civiles y al voto por su candidatura.

PUEDES DESCARGARTE EL PROGRAMA DEL ACTO EN ARCHIVO ADJUNTO

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE