Todavía estás a tiempo de tomar parte en el concurso del que saldrá el nuevo logo de AUGC

El plazo de presentación de diseños finaliza el próximo jueves 1 de marzo.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Quizás tu propuesta sea la elegida como nuevo logo de AUGC.
Quizás tu propuesta sea la elegida como nuevo logo de AUGC.

Tal y como se anunció a mediados del pasado enero, la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha iniciado el proceso para renovar su logotipo o imagen gráfica organizativa, y para ello ha puesto en marcha un concurso entre sus afiliados para que aporten sus propuestas, para poder posteriormente decidir entre las diferentes imágenes presentadas.

Estamos a pocos días del cierre del plazo para la presentación de diseños, ya que este próximo jueves 1 de marzo finaliza esta convocatoria, pero todavía estás a tiempo de participar.

Las imágenes podrán ser presentadas en las delegaciones provinciales de AUGC, o bien enviadas al correo gestion@augc.org en el plazo estipulado en el apartado primero.

Si tienes una buena idea y te gusta el diseño gráfico, no puedes dejar pasar esta oportunidad. El autor del logotipo que resulte elegido recibirá el reconocimiento público de AUGC y difusión de su trabajo a través de los distintos cauces de comunicación de la organización.

Esta iniciativa responde a la voluntad permanente de AUGC de continuar estando a la vanguardia del movimiento asociativo en la Guardia Civil, tanto en los aspectos que tienen que ver con la defensa directa de los derechos sociolaborales de los trabajadores del Cuerpo como en cuanto a su imagen y presencia en medios de comunicación.

Puedes informarte de las bases completas del concurso poniéndote en contacto con tu delegación provincial o descargándote el archivo adjunto.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE