Ya puedes descargarte el catálogo de convenios y ofertas para afiliados actualizado

El catálogo incluye más de veinte categorías, ordenadas alfabéticamente.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Portada del boletín de convenios correspondiente a septiembre de 2019
Portada del boletín de convenios correspondiente a septiembre de 2019

Uno de los grandes atractivos que ofrece AUGC a sus afiliados es su amplio catálogo de convenios y ofertas con firmas punteras en todo tipo de áreas. Dicho catálogo es además actualizado periódicamente para incorporar las últimas novedades.

De esta manera, ya está a disposición de los afiliados el catálogo corresponidente al mes de septiembre, elaborado de manera pormenorizada en un documento que aborda tanto las docenas de convenios firmados en el ámbito nacional como los acordados por las distintas delegaciones provinciales.

De esta manera, a través de este archivo interactivo, el afiliado puede consultar de un vistazo toda la oferta, y ampliar la información pinchando en el icono que acompaña a cada una de ellas.

El catálogo incluye más de veinte categorías, ordenadas alfabéticamente. Desde la A de Abogados hasta la T de Talleres mecánicos, el usuario puede hallar grandes descuentos en firmas de agencias de viajes, banca, bricolaje, calzado, electrodomésticos, eventos, formación, gasolineras, hoteles, material policial, parques temáticos o supermercados, por citar sólo algunas de las áreas.

El documento irá además actualizándose periódicamente a medida que se vayan incorporando nuevos acuerdos.

Puedes descargárte el catálogo a través del archivo adjunto.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE