Ya puedes leer una nueva edición del boletín informativo de AUGC

Ya puedes leer una nueva edición del boletín informativo de AUGC

por Ildefonso Garcia Ruiz

Boletín
Boletín

AUGC acaba de publicar un nuevo boletín informativo, en el que recoge la actividad de la asociación durante la segunda quincena de febrero, así como la celebración del Comité Confederal celebrado ayer 3 de marzo.

La reclamación de la aplicación inmediata de una Jornada Laboral Digna en la Guardia Civil sigue siendo el principal objetivo de AUGC en estos momentos, y como tal se recoge en la portada de esta edición. En este sentido, los representantes reunidos en el Comité Confederal abordaron la estrategia a seguir durante las próximas semanas para exigir a la Dirección General la implantación de este compromiso firmado en la nueva Orden General de Jornada Laboral.

El boletín también recoge el éxito de la campaña #JornadaLaboralDigna, lanzada por la Secretaría Nacional de Comunicación de AUGC el 23 de febrero en las redes sociales, con la coordinación de las delegaciones territoriales.

Entre otros contenidos, esta edición también informa del Grupo de Trabajo en el que se nos informó de la renuncia de vacaciones en verano.

Se incluye igualmente una entrevista con el coordinador de la Especialidad de Cinología en AUGC, Juan Liébana.


 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE