AUGC abre un espacio de participación de cara a confeccionar el programa para las elecciones al Consejo

AUGC abre un espacio de participación de cara a confeccionar el programa para las elecciones al Consejo

Entre todos construiremos el programa electoral de AUGC para las elecciones al Consejo.

Los días 24 y 25 de octubre se celebrarán las terceras elecciones al Consejo de la Guardia Civil. Proceso electoral al que se presenta nuestra asociación y en el que aspiramos no solo a revalidar nuestra actual representación en el mismo, sino a aumentarla, pues todo apunta a que para alcanzar en un futuro próximo, las legítimas mejoras sociolaborales a las que aspiramos los guardias civiles, deberemos ser muy reivindicativos. Y para comenzar, necesitamos una composición del Consejo fuerte y unida, donde una amplia mayoría de AUGC encabece nuestras demandas, con firmeza.

Lo que tenemos claro es que las peticiones que AUGC haga en el Consejo, serán las que realmente interesen a nuestros afiliados y afiliadas. Estas demandas conformarán el programa electoral con el que AUGC concurrirá a las citadas elecciones. Y por eso consideramos importante que vosotros y vosotras legitiméis el documento de peticiones y reivindicaciones, aportando y enriqueciéndolo con vuestras propias propuestas, en el entendido de que una de las improntas fundamentales de nuestra asociación es su carácter democrático y participativo, el cual abarca cuantas decisiones se toman.

Para ello os expondremos el programa electoral, en las asambleas y reuniones que AUGC convocará en los próximos meses, a lo largo de todo el territorio nacional para promover vuestro análisis e implicación, pues estamos seguro que surgirán nuevas e interesantes ideas por las que trabajar en el Consejo de la Guardia Civil, a partir de ahora.

Además, y para facilitar vuestra colaboración, hemos habilitado un espacio telemático específico para que os sea más fácil hacernos llegar cuantas sugerencias creáis oportunas. A este espacio puedes acceder también pinchando directamente en el banner que encontrarás en nuestra web.

Gracias por vuestra implicación,

Alberto Moya Acedo

Secretario General de AUGC