AUGC rinde homenaje a los afectados por el acto terrorista del 11-M

Eva María Gómez, Secretaria de la Junta Directiva de AUGC Madrid, traslada el apoyo y solidaridad de los Guardias Civiles a todos los damnificados, familiares y conocidos de las víctimas del 11-M

Actualidad

Eulogio Paz, Presidente de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, junto a Eva María Gómez (AUGC).

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de un Memorial en recuerdo a las personas que murieron y resultaron heridas en los atentados del 11 de marzo de 2004. Aquel día, 192 personas perdían la vida tras una serie de detonaciones en cuatro trenes de la Red de cercanías de Madrid. El acto de hoy fue en recuerdo a todos los damnificados, donde tienen su placa conmemorativa en el Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro.

En representación de la Asociación Unificada de Guardias Civiles asistía Eva María Gómez, Secretaria de la Junta Directiva Provincial de Madrid. Fue la única representante asociativa del colectivo del Instituto Armado. Entre los presentes se encontraba Eulogio Paz, quien perdió a su hijo durante el atentado y ahora preside la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo. Eva María Gómez conversó con él le vio colocar un ramo de rosas amarillas sobre la placa.

Eulogio Paz, Presidente de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, depositando un ramo de rosas.

Queremos reiterar nuestra solidaridad, cariño y apoyo con todos los damnificados de la mañana del 11 de marzo de 2004. También a los familiares y amigos de las víctimas del terrorismo, siempre presentes en el recuerdo.

AUGC asiste a la inauguración de la Placa conmemorativa en recuerdo a las Víctimas del 11-M.

ARCHIVADO EN: