Exito de la III Correría por la Sierra de Gredos impulsada por AUGC Avila.

La actividad propuesta por un afiliado, ha contado con el impulso de la Delegación de Avila con la que han colaborado en distinta medida algunos de los asistentes y la Comandancia.

Avila

iii Correria por Gredos

El pasado día 01 de octubre se ha celebrado una jornada de compañerismo y ocio al aire libre que la Delegación de Avila ha impulsado contando con la colaboración desinteresada de varios de los asistentes que aportaron su granito de arena en cuestiones de logística y con una aportación económica de la Comandancia, ya que la actividad ha sido incluida en el programa de celebraciones Pilar'16.

Un total de 66 compañeros (afiliados y no afiliados), familiares y amigos nos hemos reunido para en dos autobuses pasar una jornada de ocio al aire libre en la que nos hemos dado un paseo por una de las muchas rutas que existen en nuestra Sierra de Gredos.

Esta vez elegimos una lineal de un total de 22 km y un desnivel de unos 400 metros de altura que nos llevó desde el alto del Puerto de Umbrías a la Laguna de Galín Gómez, también conocida como laguna de Barco de Avila.

El día nos acompañó, con un sol expléndido con algunas rachas de viento que no deslucieron la jornada en la que AUGC Avila se mostró a los compañeros de la Comandancia como una entidad seria, con solvencia y capacidad de trabajo, demostrando que además de en todos aquellos aspectos relacionados con las cuestiones laborales, también damos la talla en los otros aspectos relacionados con los intereses personales y familiares de los guardias civiles.