Nueva junta directiva provincial de AUGC en Ceuta

Ceuta

img_comunicado_2910.jpg
En el día de ayer tuvo lugar la proclamación de una nueva Junta directiva provincial en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Tras convocatoria de elecciones en agosto cuatro nuevos compañeros se hacen cargo de esta delegación con nuevas ilusiones, ideas y proyectos.
La candidatura está formada por Omar Mohamed Mohamed como Secretario General, Antonio Chicón Córdoba como Secretario de Organización y Formación laboral, Rafael Morante Mateo, como Secretario Juridico y Finanzas y Adolfo Sevillano Baturone, como Secretario de Acción asociativa e Igualdad.
Al acto asistieron en representación de la Junta Directiva Nacional el Secretario de Organización José Cabrera Farfán y dos representantes de la Junta Directiva provincial de Cádiz, su Secretario General provincial José Encinas y José Quiñonero, Secretario de Acción asociativa, quienes se han hecho cargo de atender a nuestros afiliados en Ceuta estos últimos meses y a los que damos las gracias por su implicación en la gestión de la delegación.
Estamos seguros que se ganaran la confianza de los y las Guardias Civiles destinados en Ceuta y que con su trabajo, esfuerzo e ilusión harán que en Ceuta ningún Guardia Civil pueda sentirse solo y tenga siempre el apoyo de AUGC y sus nuevos representantes.