La delegación de Lugo celebró su Asamblea General Ordinaria Provincial el 09-02-12

Lugo

img_comunicado_1316.jpg

A las 17,30 horas del día 09 de febrero de 2012, en la Sala de CC.OO, sito en Ronda la Muralla nº 58, 4ª planta, 27003 de Lugo, dio comienzo la Asamblea General Ordinaria, presidida por los miembros de la JDP, la asistencia de D. Juan Antonio Delgado Ramos Secretario de Comunicación de la JDN y miembro del Consejo de la G.C., y los socios presentes, en 2ª convocatoria, siendo acordado y aprobado lo siguiente

Se da lectura al Acta de la asamblea General Ordinaria de 24-02-2011 y se aprueba por unanimidad.

Por el secretario de Finanzas, informa a los presentes de que los libros de contabilidad están a disposición de los socios y se presentan el estado de cuentas, de la Delegación de Lugo, del año 2011 finalizando el año con superávit, aprobándose por unanimidad.

Se presenta el presupuesto para este año 2.012, aprobándose por unanimidad.

Por parte del S. General D. Abel Fernández Grandío, informa de que por motivos personales y de salud no puede seguir desempeñando el cargo de Secretario General, por lo que en virtud del Artículo 29 de nuestros estatutos, dicho cargo lo seguirá desempeñando en funciones el compañero D. Oscar Fustes Prieto (32.691.689-H), actual S. de Organización, hasta el cese de dichos motivos o hasta las elecciones del año que viene. Por los mismos motivos se hace cargo de la Secretaria de Comunicación, el compañero D. Avelino Fernández Cuña (34.927.367-G), que seguirá con las Secretarías de Finanzas y Webmaster, continúan al frente de la secretaría de Suboficiales el compañero D. Jesús Pérez Villar (33.321.085-L) y de Formación D. Francisco Javier López Sánchez (32.668.021-V), continuando Abel Fernández Grandio (76.572.903-S) con la secretaria Jurídica, quien también se hará cargo de la Secretaría de Organización, se aprobó por unanimidad.

Se presentó la memoria anual del año 2.011 de la delegación de Lugo:

En cuanto a actividades desarrolladas por la delegación de Lugo cabe destacar, la rueda de Prensa del 24-02-11, la recogida de firmas conjuntamente con la Unión de Oficiales, entre otras la que se desarrolló el 9-6-11 en la calle Reina de Lugo, la publicación de boletines digitales nºs. 3 y 4.

En el tema jurídico, informa que se llevaron por la letrada unos 64 procedimientos, de los cuales 22 ya están finalizados y 29 se encuentran en trámite.

En cuanto a los datos de los socios seguimos con la tendencia alcista que viene sucediéndose año tras año.

Toma la palabra el Secretario de Comunicación de la J. D. Nacional de AUGC, que informa a los presentes de cómo ha discurrido la rueda de prensa de la mañana y de su reunión con el Jefe de la Comandancia y como van las negociaciones con el Director General y en el Consejo.

A continuación a las preguntas de los socios presentes, donde se presentan diversas preguntas sobre la reducción Puestos, sobre los problemas de los suboficiales, etc.., hasta la finalización de la misma.