Comienza la campaña para las elecciones al Consejo: AUGC pide tu voto, que será tu voz en la defensa de tus derechos

Tu voz, es tu voto en el Consejo VOTA AUGC.

Queremos ser tu voz en el Consejo

Hoy viernes 13 de octubre es la fecha que marca el inicio de la campaña electoral de cara a la cita de los días 24 y 25, en los que todos los guardias civiles están convocados para elegir a los que serán sus representantes en el Consejo durante los próximos cuatro años.

A lo largo de las semanas anteriores, AUGC ha trabajado para promover la participación en estos comicios, algo fundamental para que los trabajadores del Cuerpo se puedan expresar de manera democrática.

El momento central de la campaña electoral será el acto que el próximo martes 17 de octubre AUGC celebrará en la sede de la Dirección General, en la madrileña calle de Guzmán el Bueno, y al que pueden asistir todos los guardias civiles que lo deseen. Para ello han de contactar previamente con su correspondiente delegación provincial, o bien acudir directamente a la C/ Guzman el Bueno nº 110, lugar donde se celebrará este emotivo acto. 

También, tanto a través de augc.org, donde se ha habilitado un espacio propio, Tu Voz, dedicado a informar sobre estas elecciones y la candidatura de AUGC, como de la App de AUGC, los guardias civiles pueden estar al tanto de cualquier novedad respecto a la campaña, informarse del programa electoral de AUGC, conocer sus logros pasados y aclarar cualquier duda sobre la función del Consejo de la Guardia Civil.

En breve difundiremos nuestro programa electoral, el cual será nuestro compromiso de acción para los próximos cuatros años. En este programa marcaremos las líneas en cuanto a nuestras reivindicaciones y trabajo a desarrollar para lograr los cambios que todos esperamos en lo que pretendemos sea el nuevo marco de las relaciones laborales en el seno de la Guardia Civil. 

Tu voz, es tu voto en el Consejo VOTA AUGC.

ARCHIVADO EN: