AUGC habilita un correo electrónico para que los guardias civiles comuniquen cualquier incidencia relacionada con el coronavirus

Los trabajadores pueden remitir sus quejas,dudas y reclamaciones a coronavirus@augc.org

AUGC ha creado el correo coronavirus@augc.org

Conscientes de la enorme preocupación con la que los guardias civiles y sus familias, como el resto de los ciudadanos, están viviendo la crisis del coronavirus, AUGC ha habilitado la cuenta de correo electrónico específica coronavirus@augc.org para que los trabajadores del Cuerpo comuniquen a nuestra organización cualquier cuestión relacionada con sus condiciones profesionales en relación al virus.

Así, en este correo podréis comunicarnos situaciones como la falta de material, la dificultad de conciliación familiar y laboral o el trabajo en condiciones precarias.

En la medida de lo posible, rogamos a los compañeros que nos escriban a esta cuenta que dejen algún dato para poder contactar con ellos. Por supuesto, AUGC gararantiza la absoluta confidencialidad de las comunicaciones.

En relación a la crisis del coronavirus, desde AUGC, en acción conjunta con el SUP, CCOO y AUME, hemos solicitado al Gobierno la adopción de medidas que ayuden a la protección de los servidores públicos, dado que para conservar nuestra capacidad operativa y derivado de nuestras actuaciones para el mantenimiento de la seguridad ciudadana, es necesario conocer que compañeros se han infectado, para poder confinarlos y tratarlos, evitando así contagiar al resto.