Corrupción en el Estrecho, yemas de huevo milagrosas y una guerra okupa en 'Diario de'

img_comunicado_2132.jpg

ENLACE VIDEO PROGRAMA  http://www.cuatro.com/diario-de/guardias-corruptos-curandero-estafador-Diario_0_1730400493.html

Dos reporteros fingen ser narcotraficantes y descubren a la Guardia Civil de Gibraltar


Mercedes Milá y su Diario de…denuncia tu causa ha vuelto a las noches de cuatro. Nuevos programas fruto del trabajo de un año haciendo periodismo de investigación. En el primer programa, la presentadora ha descubierto a dos agentes de la Guardia Civil que permiten la entrada de hachís por el Estrecho, ha desenmascarado a un veterinario timador que aseguraba regenerar células madre humanas con yema de huevo y ha ayudado a unas vecinas a denunciar la horrible situación que vive su barrio por las constantes amenazas de un clan de okupas.


Diario de…”  ha descubierto a dos agentes de la Guardia Civil que permitían la entrada de hachís por el Estrecho de Gibraltar. Un equipo del programa localizó a dos miembros de la Benemérita que llevaban varios años burlando los sistemas de seguridad en la costa. Estos dos delincuentes, gracias a sus contactos, consiguieron abrir una brecha en los modernos sistemas de seguridad del Estrecho. Con la connivencia de algunas personas que manejaban las patrulleras, conseguían que las planeadoras cargadas con toneladas de hachís llegaran y desembarcaran en las playas de Almería y Cádiz sin que nadie las interceptara.


Dos reporteros se citaron con los dos agentes corruptos para cerrar un trato que les garantizara la entrada de droga por la costa a cambio de una importante suma de dinero. Pedían 150.000 euros por hacer el intercambio.Tras este encuentro, Mercedes Milá acude con las imágenes a la Agrupación Unificada de Guardias Civiles para denunciar a estos dos miembros de las fuerzas de seguridad.