El acuerdo formativo de AUGC con el Centro Universitario de Idiomas de la UNED permite ahorrar cien euros a los afiliados

El acuerdo formativo de AUGC con el Centro Universitario de Idiomas de la UNED permite ahorrar cien euros a los afiliados

Cursos idiomas UNED

La Secretaría Nacional de Formación de AUGC sigue trabajando para facilitar a sus afiliados el acceso más ventajoso a la formación más especializada. Dentro de ésta se incluye, como no podía ser de otro modo, la enseñanza de idiomas.

En este sentido, una de las posibilidades más atractivas de estudiar idiomas de forma on line es a través del Centro Universitario de Idiomas de la UNED, con el cual AUGC tiene un convenio firmado. Un acuerdo que permite ahorrar a cada alumno afiliado a nuestra asociación aproximadamente cien euros del valor total de los cursos.

Para facilitar la inscripción en esta formación os facilitamos en archivo adjunto un tutorial para realizar la matrícula directamente en la plataforma en Internet del Centro de Idiomas de la UNED.

Se trata de una oferta formativa exclusiva para guardias civiles afiliados a AUGC, por lo que en el proceso de matriculación on line os encontraréis con que uno de los pasos del proceso os pedirá la verificación de vuestro estado afiliativo.

De esta manera, todo aquel guardia civil que siendo socio de AUGC decida realizar uno de los cursos del CUID ya se ahorrará en el coste de estos mucho más de lo que le va a costar la cuota anual.

 

ARCHIVADO EN: